Err

935 75 38 61

APLIQUE ILUMINA CUADROS "LANGSTON"

(Código: 33087/17/16)

Diseñado para iluminar cuadros y obras de arte, el plafón Philips myLiving Langston se inclina elegantemente sobre tus objetos favoritos con una luz difusa uniforme. Además, presenta otras valiosas ventajas como el bajo consumo y el rendimiento de larga duración.


Luz blanca cálida


La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.


Siempre con una bombilla de Philips incluida


La caja incluye bombillas de alta calidad de Philips para lograr el mejor efecto de iluminación.


Intensidad de la luz ajustable con interruptor inalámbrico


Ajusta la intensidad de la luz mediante el interruptor inalámbrico de esta bombilla LED de Philips (no incluido), lo que hace que esta bombilla sea ideal para destacar un detalle o crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón.


Bajo consumo


Esta bombilla de bajo consumo de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.


CARACTERÍSTICAS


TECNOLOGIA: HALOGENA
TIPO: ILUMINA CUADROS
MODELO: LANGSTON
COLOR: CROMADA MATE
POTENCIA: 2 X 28 W
CASQUILLO: G9
LUMENS: 2 X 370
MEDIDA: 70 X 300 X 200
DISEÑADO PARA: SALON Y DORMITORIO
COLOCACION: PARED