Err

935 75 38 61

APLIQUE "PLUNGE" LED CROMADO

(Código: 34341/11/P0)

El aplique myBathroom Plunge de Philips rezuma elegancia. Con su difusor sintético y su base cromada, esta atractiva lámpara muestra el color natural de la piel, mientras ilumina con claridad la habitación.


Luz de alta calidad que refleja tu auténtico color de piel


Esta lámpara para el baño de Philips hace que los colores se reflejen de forma natural y precisa, como haría el sol.


Luz LED de alta calidad


La tecnología LED integrada en esta lámpara de Philips es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de una emisión de luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar.


Philips ofrece 5 años de garantía en el módulo LED y el controlador


Además de los 2 años de garantía estándar de la bombilla, Philips ofrece 5 años de garantía en el sistema LED (módulo LED y el controlador de la bombilla).


IP44, totalmente adecuada para el baño


Esta lámpara para el baño de Philips se ha diseñado especialmente para entornos húmedos. Se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su resistencia al agua. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y el segundo frente al agua. Esta lámpara para el baño se ha diseñado con IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua. Este producto es habitual e ideal para su uso en el baño.


Vida útil prolongada de hasta 30 años


Una fuente de luz en la que puedes confiar. Los LED integrados de esta lámpara de Philips duran hasta 30.000 horas (lo que suponen 30 años con un uso medio de 3 horas al día y una cantidad mínima de 13.000 ciclos de encendido/apagado). La comodidad de pensar que no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.


Luz blanca cálida


La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.


Regulable


Ajusta la intensidad de luz de esta lámpara Philips gracias a un interruptor inalámbrico (no incluido). De esta forma, puedes adaptar fácilmente la luz en consonancia con tus necesidades de iluminación específicas en el baño.


 


CARACTERÍSTICAS


TECNOLOGIA: LED
TIPO: APLIQUE
MODELO: PLUNGE
COLOR: CROMADO
POTENCIA: 2 X 4,5 W
CASQUILLO: INTEGRADO
LUMENS: 1000
MEDIDA: 37 X 360 X 95
PROTECCION: IP44
DISEÑADO PARA: BAÑO
COLOCACION: PARED