Con un aspecto de tubo cromado brillante, este aplique mural LED Philips myBathroom Skin proporciona una luz que permite ver correctamente los tonos de la piel, y que además es brillante y uniforme. El difusor sintético blanco está diseñado para mantener a raya la humedad.
Luz de alta calidad que refleja tu auténtico color de piel
Esta lámpara para el baño de Philips hace que los colores se reflejen de forma natural y precisa, como haría el sol
Luz LED de alta calidad
La tecnología LED integrada en esta lámpara de Philips es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de una emisión de luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar.
Philips ofrece 5 años de garantía en el módulo LED y el controlador
Además de los 2 años de garantía estándar de la bombilla, Philips ofrece 5 años de garantía en el sistema LED (módulo LED y el controlador de la bombilla).
Luz blanca cálida
La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.
Bajo consumo
Esta bombilla de bajo consumo de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.
IP44, totalmente adecuada para el baño
Esta lámpara para el baño de Philips se ha diseñado especialmente para entornos húmedos. Se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su resistencia al agua. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y el segundo frente al agua. Esta lámpara para el baño se ha diseñado con IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua. Este producto es habitual e ideal para su uso en el baño.
Vida útil prolongada de hasta 15 años
Una fuente de luz en la que puedes confiar. Los LED integrados de esta lámpara de Philips duran hasta 15.000 horas (lo que suponen 15 años con un uso medio de 3 horas al día y una cantidad mínima de 13.000 ciclos de encendido/apagado). La comodidad de pensar que no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.
CARACTERÍSTICAS
TECNOLOGIA: LED
TIPO: APLIQUE
MODELO: SKIN
COLOR: CROMADO
POTENCIA: 2 X 3 W
CASQUILLO: INTEGRADO
LUMENS: 540
MEDIDA: 69 X 280 X 110
PROTECCION: IP44
DISEÑADO PARA: BAÑO
COLOCACION: PARED