Err

935 75 38 61

PLAFON "SUEDE" LED 4 X 2,4 W 6500 K

(Código: 31801/31/E4)

La forma suave y sencilla de este plafón y aplique mural LED Philips myLiving Suede es sutil y discreta, y se adapta a cada habitación para crear un haz de luz blanca fría.


Luz LED de alta calidad


La tecnología LED integrada en esta lámpara de Philips es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de una emisión de luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar.


Philips ofrece 5 años de garantía en el módulo LED y el controlador


Además de los 2 años de garantía estándar de la bombilla, Philips ofrece 5 años de garantía en el sistema LED (módulo LED y el controlador de la bombilla).


 


Bajo consumo


Esta bombilla de bajo consumo de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.


Adecuada para la instalación en la pared o el techo


Instala esta lámpara como aplique mural o plafón, como quieras.


Crea una atmósfera acogedora y elegante


Esta luz ha sido diseñada pensando en las últimas tendencias y estilos de vida para poder integrarla sin esfuerzo en tu decoración interior y crear ambiente en cualquier zona de tu hogar como siempre has deseado.


Perfecta para relajarse y socializar


La sala de estar es el corazón de cualquier hogar, un lugar en el que las familias se reúnen y se relajan, y los invitados socializan. La iluminación de la sala de estar y el dormitorio debe ser flexible y fácil de ajustar a sus diferentes usos a lo largo del día. La colocación cuidadosa de diferentes fuentes de luz y el juego con capas de luz ayudan a crear sensación de espacio y aportan a la habitación una sensación cálida y acogedora.


CARACTERÍSTICAS


TECNOLOGIA: LED
TIPO: PLAFON
MODELO: SUEDE
COLOR: BLANCO
POTENCIA: 4 X 2,4 W
CASQUILLO: INTEGRADO
LUMENS: 1200
MEDIDA: 79 X 280 X 280
DISEÑADO PARA: SALON Y DORMITORIO
TONO DE LUZ: 6500 K
COLOCACION: TECHO; PARED