Err

935 75 38 61

LAMPARA COLGANTE "SURREY" NEGRA

(Código: 36532/30/E7)

Disfruta de un diseño icónico con una lámpara vintage que se adapta perfectamente a tu estilo personal. La lámpara colgante Philips myLiving Surrey cuenta con un acabado en negro y con un revestimiento de cobre en el interior. Su diseño atemporal es ideal tanto para interiores modernos como retro.


Crea una atmósfera acogedora y elegante


Esta luz ha sido diseñada pensando en las últimas tendencias y estilos de vida para poder integrarla sin esfuerzo en tu decoración interior y crear ambiente en cualquier zona de tu hogar como siempre has deseado.


Perfecta para relajarse y socializar


La sala de estar es el corazón de cualquier hogar, un lugar en el que las familias se reúnen y se relajan, y los invitados socializan. La iluminación de la sala de estar y el dormitorio debe ser flexible y fácil de ajustar a sus diferentes usos a lo largo del día. La colocación cuidadosa de diferentes fuentes de luz y el juego con capas de luz ayudan a crear sensación de espacio y aportan a la habitación una sensación cálida y acogedora.


Materiales de alta calidad


Esta lámpara se ha diseñado con patrones en forma de capas y con materiales de alta calidad con un acabado inmejorable. Así, se garantiza un producto de larga duración y resistente que le dará un toque superior a tu hogar, durante muchos años.


Bombilla no incluida


Esta lámpara se proporciona sin bombilla, lo que te da la libertad de elegir la emisión de luz más conveniente para la habitación y la que mejor se adapta a tus gustos. Las bombillas LED de Philips garantizan una emisión de luz de larga duración y de gran calidad


CARACTERÍSTICAS


TECNOLOGIA: -
TIPO: COLGANTE
MODELO: SURREY
COLOR: NEGRO
POTENCIA: 40 W
CASQUILLO: E27
LUMENS: BOMBILLA NO INCLUIDA
MEDIDA: 1780 X 395 X 395
DISEÑADO PARA: SALON Y DORMITORIO
COLOCACION: TECHO