Err

935 75 38 61

¿QUIÉNES SOMOS?


Vizalectric es una empresa especializada en la distribución de material eléctrico e iluminación. Ofrecemos una amplia gama de productos de calidad a pequeños instaladores, ferreterías, tiendas de iluminación y decoración.

En respuesta a la transformación del mercado y a la demanda actual de un servicio más rápido y completo, hemos implementado medidas para ofrecer un catálogo de más de 8.000 referencias en el menor tiempo posible.

Además, para satisfacer el creciente mercado en línea, ofrecemos la posibilidad de trabajar con nuestros catálogos completos, como el de lámparas decorativas o Solera, mediante el método de dropshipping, lo que permite ampliar el catálogo de productos sin necesidad de ampliar el stock. Si desea más información sobre esta opción, no dude en contactarnos.

Aunque valoramos la eficiencia de nuestros procesos, seguimos apostando por el lado humano de las cosas. En la mayoría de las zonas, nuestros agentes están disponibles para visitar a nuestros clientes y establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas.

En Vizalectric, nuestra prioridad es satisfacer a nuestros clientes. Esperamos contar con su confianza y ser su proveedor en el sector de la iluminación y el material eléctrico.


DATOS DE CONTACTO

Tel : 935 753 861

Email : vizalectric@vizalectric.com


HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Jueves

09:00-14:00/15:00-18:00

Viernes

09:00-14:00


¿DÓNDE ESTAMOS?

P.I. MOLÍ DELS FRARES CALLE B Nº4

08620 - Sant VICENÇ DELS HORTS - Barcelona

España