Err

935 75 38 61
Novedades y noticias

Incorporaciones "Serie Europa" - Solera

31 Ago 2020
¡Ampliamos la gama!
La serie europa de Solera ha tenido una gran aceptación gracias a su calidad, sencillez de montaje y precio. Por ello, la gama ha crecido para dar una mayor respuesta a las necesidades del mercado en instalaciones más complejas o que requerían de una gama más amplia.

Descubre los productos picando en la siguiente imagen:
Entre los nuevos modelos encontrarás los siguientes:
  • Mecanismos: pulsadores de campana luminosos, tomas intermedias de tv y radio (hasta ahora eran finales), interruptores bipolares (recuerda que estos cortan los 2 polos, muy útiles cuando se precisa confirmar que el aparato no reciba ninguna energía residual).
  • Mecanismos especiales: Pilotos de escalera (incluyen 3 plantillas de color), tomas dobles de datos, tomas dobles de USB, interruptores de tarjeta (para hoteles), timbre zumbador.
  • Complementos de instalación: Salida de cables y tapa ciega
  • Marcos: Blanco y negro en formato vertical y 2 nuevos colores: plata y grafito.


Y recuerda que a esta gama se añade toda una extensa gama de mecanismos que ya estaban disponibles. Descubre la gama completa desde el siguiente enlace:

Condensadores y cables de arranque

24 Ago 2020
¡Arrancamos!
Ya estamos de vuelta, y que mejor manera de hacerlo que con novedades.

Descubre los productos picando en la siguiente imagen:
  • Condensadores eléctricos: Para sustitución y re-emplazo en maquinaria o aparatos de iluminación
  • Cables de arranque: Con diferentes secciones para escoger en función de la batería.

Proyectores solares

22 Jul 2020
Proyectores con panel solar
En vista de que este año muchos vamos a estar en casa, hemos añadido un producto interesante para que puedan ponerlo durante el verano los "manitas” de casa.

Descubre sus características clicando en la siguiente imagen:
Los proyectores incorporan un mando a distancia que permite controlar y programar el foco y 50 cm de cable para conectar el panel solar con el foco. 
 
Estos proyectores se pueden usar para terrazas, jardines, campings o incluso en interiores si podemos ubicar fuera el panel solar.

 

Funcionamiento:


Modo automático: Encendido y apagado automático con luminosidad inferior a 50 lux.
Modo manual: Encendido y apagado manual independientemente de la luminosidad ambiente.


Funciones mando a distancia:


Botón ON/OFF: Encendido y apagado manual independientemente de la luminosidad ambiente.
Botón OFF: Activa/desactiva el modo de sensor de luz.
Botón 3H / 5H / 8H: activa el proyector LED durante un periodo continuo de 3/5/8 horas, y repite el proceso en los días sucesivos.
Botón subir luminosidad: Aumenta la luminosidad en intervalos de 20% hasta llegar al 100%
Botón baja luminosidad: Disminuye la luminosidad en intervalos de 20% hasta llegar al 20%

Novedades iluminación LED

8 Jul 2020
Novedades en iluminación LED
Presentamos 2 novedades en iluminación LED: R7s slim y tubular stick.
  • R7s slim. Se incorporan en tono 6000K, tanto en 78 como en  118 mm, y además se han mejorado los precios netos. A destacar de esta pieza que es realmente estrecha, con tan solo 16 mm.
  • Tubular stick. Bombilla tipo tubular con casquillos E-14 y E-27 y hasta 3 tonos de color. Por su tamaño, es perfecta para apliques pequeños en los que una bombilla estándar no entraría.
 
Recuerda también que en todo momento encontrarás los precios actualizados en nuestra página web, a la que puedes acceder desde tu ordenador o dispositivo móvil:
 

Novedades y tarifa Philips 2020

17 Jun 2020
Modificaciones en el catálogo Philips
¿Qué novedades han incluido?
  • Down-lights Meson: Modelos en formato redondo y cuadrado de 6-24W a una relación calidad/precio incrible. El Down-light de Ø215, ¡¡con 2400 lúmens!!
  • Plafones super-slim. Este modelo, además de un grueso de tan solo 28 mm, dispone de función "Scene Swich”, lo que permite que con el mismo interruptor instalado se pueda regular la intensidad de la luz simplemente apagando y encendiendo.
  • Plafón Shan Sensor. Plafón de superficie con sensor de movimiento incorporado, perfecto para pasillos y zonas de paso como comunidades.
  • Plafón Zarpy. Plafón de superficie con protección IP44. Como es resistente a la condensación, puedes usar este producto sin problemas en cuartos de baño, cocinas, terrazas,…
  • Plafón Moire II. Nueva versión de los conocidos Moire. Además, ahora se suministran en caja individual (antes eran cajas de 5 uds), lo que facilita su venta.
Además de las novedades indicadas, ha habido una actualización en la tarifa de precios. Estos sustituyen a los que aparecen en catálogo, y además, todo producto que no aparezca en la tarifa está descatalogado, pudiendo usarla así para mantenernos actualizados.

Puedes descargar la tarifa desde la zona de descargas, para lo que necesitarás estar registrado.
 

 
Recuerda también que en todo momento encontrarás los precios actualizados en nuestra página web, a la que puedes acceder desde tu ordenador o dispositivo móvil.