Err

935 75 38 61

AVISO LEGAL

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), Vizalectric SL facilita a continuación sus datos registrales y de contacto:

Propietario / Titular de la página web:

VIZALECTRIC S.L.

CIF: B-60.533.643


Domicilio Social:

P.I.Molí dels Frares c/Bnº4

08620 - Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Tfno. +34 935 753 861 

Web: www.vizalectric.com

Email: vizalectric@vizalectric.com

Datos Registrales:

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 27013, folio 140, sección general, hoja 112.493, insc. 1ª. La empresa (a continuación VIZALECTRIC) con N.I.F B-60.533.643 con domicilio arriba indicado (desde ahora EL DOMICILIO DEL VENDEDOR)


Legislación

Con carácter general las relaciones entre "VIZALECTRIC" con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas al a legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con "VIZALECTRIC", y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de "VIZALECTRIC" y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de "VIZALECTRIC".

Contenido de la web y enlaces link

"VIZALECTRIC" se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

"VIZALECTRIC" no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web propiedad de "VIZALECTRIC" , La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de "VIZALECTRIC", tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.