Err

935 75 38 61
Novedades y noticias
  Regreso a las actualidades

Novedades y tarifa Philips 2020

17 Jun 2020
Modificaciones en el catálogo Philips
¿Qué novedades han incluido?
  • Down-lights Meson: Modelos en formato redondo y cuadrado de 6-24W a una relación calidad/precio incrible. El Down-light de Ø215, ¡¡con 2400 lúmens!!
  • Plafones super-slim. Este modelo, además de un grueso de tan solo 28 mm, dispone de función "Scene Swich”, lo que permite que con el mismo interruptor instalado se pueda regular la intensidad de la luz simplemente apagando y encendiendo.
  • Plafón Shan Sensor. Plafón de superficie con sensor de movimiento incorporado, perfecto para pasillos y zonas de paso como comunidades.
  • Plafón Zarpy. Plafón de superficie con protección IP44. Como es resistente a la condensación, puedes usar este producto sin problemas en cuartos de baño, cocinas, terrazas,…
  • Plafón Moire II. Nueva versión de los conocidos Moire. Además, ahora se suministran en caja individual (antes eran cajas de 5 uds), lo que facilita su venta.
Además de las novedades indicadas, ha habido una actualización en la tarifa de precios. Estos sustituyen a los que aparecen en catálogo, y además, todo producto que no aparezca en la tarifa está descatalogado, pudiendo usarla así para mantenernos actualizados.

Puedes descargar la tarifa desde la zona de descargas, para lo que necesitarás estar registrado.
 

 
Recuerda también que en todo momento encontrarás los precios actualizados en nuestra página web, a la que puedes acceder desde tu ordenador o dispositivo móvil.