Err

935 75 38 61

LAMPARA SOBREMURO "BRIDGE" ANTRACITA

(Código: 16353/93/16)

Disfruta de tardes tranquilas en el jardín con esta farola para exteriores antracita de Philips. Te recibe con luz blanca cálida, ideal para la iluminación general del jardín. Crea una atmósfera asombrosa a la vez que haces una declaración arquitectónica.


Hasta un 80% de ahorro de energía


La gama de productos de iluminación exterior de Philips es una colección asequible para jardín, que combina diseños contemporáneos con la tecnología de bajo consumo más avanzada. Permite ahorrar hasta un 80 % de energía frente a las fuentes convencionales de luz y proporciona durante años un resultado tan bueno para el planeta como para tu bolsillo.


Atención al detalle, realizadas con materiales elegantes y de gran calidad


Cada pieza está construida a partir de componentes de alta calidad y materiales resistentes, como el aluminio fundido y el acero inoxidable.


Realizados con materiales de alta calidad, sólidos y fiables


Creados para durar. Cada producto de la colección de iluminación exterior de Philips emplea materiales y componentes de alta calidad que resisten las condiciones climatológicas de los exteriores.


IP 44, diseñada para uso en exteriores


La protección IP44 significa que están diseñadas para su uso en exteriores, lo que garantiza que las lámparas embellecerán el jardín tanto si llueve, nieva o hace sol.


Vida útil de la bombilla ultralarga


Incluye una bombilla Philips con una vida útil ultralarga de hasta 20.000 horas.


Acogedora luz blanca cálida brillante


Las lámparas para exteriores de Philips es una gama de lámparas que crean una luz acogedora, cálida y agradable. La temperatura del color de la luz es de 2700 Kelvin; además, proporcionan suficiente luz para una visibilidad transparente con el fin de que puedas usar el espacio exterior de la forma que desees por la noche y relajarte sintiéndote seguro una vez que se ponga el sol.


Una amplia gama de aplicaciones a tu disposición


Ideales para la iluminación exterior del jardín, la terraza, el balcón o un camino, los apliques murales, pies, farolas y plafones para exteriores de Philips crean un ambiente acogedor y relajante cuando el sol se pone, además de proporcionar la seguridad de poder ver en la oscuridad.


Diseños contemporáneos y elegantes para el jardín


Los diseños contemporáneos de Philips son elegantes pero sencillos, hermosos durante el día y sin sobrecargar el jardín ni la terraza durante la noche. Hay una amplia gama de lámparas entre las que poder elegir, así que no hay duda de que habrá una que armonice tanto con tu gusto como con tus necesidades de iluminación en exteriores.


CARACTERÍSTICAS


TECNOLOGIA: BAJO CONSUMO
TIPO: SOBREMURO
MODELO: BRIDGE
COLOR: ANTRACITA
POTENCIA: 14 W
CASQUILLO: E27
LUMENS: 810
MEDIDA: 402 X 121 X 121
PROTECCION: IP44
DISEÑADO PARA: EXTERIOR
COLOCACION: SOBREMURO