Err

935 75 38 61

APLIQUE EXTERIOR "CREEK" NEGRO

(Código: 15387/30/16)

Crea un encantador punto destacado en tu entrada con este aplique mural Philips myGarden negro.  Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu jardín.


Resistente al agua


Esta lámpara para exteriores de Philips se ha diseñado para entornos húmedos y se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su impermeabilidad. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y la segunda frente al agua. Esta lámpara se ha diseñado con el nivel IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua. Este producto es habitual e ideal para su uso general en exteriores.


Iluminación exterior decorativa


La iluminación exterior puede mejorar el aspecto de tu jardín o espacio exterior, destacando características atractivas, iluminando caminos con estilo o creando el ambiente perfecto para esas memorables veladas con amigos y familia. Por eso Philips ha creado myGarden, una gama iluminación exterior decorativa y de gran belleza con la clase y funcionalidad idóneas para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu espacio exterior con tu propio estilo.


Decídete por el estilo tradicional


Diseñada en Europa, esta lámpara tiene un exclusivo y distintivo diseño que ayuda a crear un aspecto tradicional en el exterior.


Decídete por apliques murales para exteriores


Aprovecha al máximo tu espacio exterior con este aplique mural, perfecto para montarlo cerca de la puerta de entrada o en las paredes de la terraza.


Aluminio de alta calidad y materiales sintéticos superiores


Esta lámpara de Philips se ha diseñado especialmente para exteriores. Es resistente y se ha fabricado para durar, por lo que iluminará tu jardín noche tras noche. Se ha fabricado con aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos superiores.


 


CARACTERÍSTICAS


TECNOLOGIA: -
TIPO: APLIQUE
MODELO: CREEK
COLOR: NEGRO
POTENCIA: 60 W
CASQUILLO: E27
LUMENS: BOMBILLA NO INCLUIDA
MEDIDA: 195 X 180 X 130
PROTECCION: IP44
DISEÑADO PARA: EXTERIOR
COLOCACION: PARED