Err

935 75 38 61

LED STICK E27 9,5W 4000K

(Código: 8718696814475)
(Venta por 6 unidades)


  • Luz blanca. Este tipo de bombilla tiene una temperatura de color de 4000 K, lo que te ofrece una luz extra blanca, fresca y nítida.

  • LED sencillo de uso diario. Las bombillas LED de Philips de uso diario son perfectas para satisfacer tus necesidades de iluminación básica. Además, proporcionan una atractiva luz y ofrecen el rendimiento óptimo que esperas del LED a un precio asequible.

  • Bombillas de larga duración: hasta 15 años. Con una vida útil de la bombilla de hasta 15.000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y disfrutarás de una solución de iluminación perfecta durante más de 15 años.

  • Mejor para tu bolsillo y el planeta. La tecnología LED ahorra hasta un 80 % de energía en comparación con una bombilla estándar. Es totalmente rentable, ahorra dinero año tras año y ayuda a proteger el medio ambiente.

  • Diseñados para tu confort visual. Los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes: si es demasiado intensa, deslumbra; si es demasiado suave, produce un efecto de parpadeo. Ahora puedes iluminar suavemente tu mundo con soluciones LED diseñadas para cuidar la vista y crear el ambiente perfecto en tu hogar.

  • Sin parpadeo visible. Si la luz parpadea en una sucesión rápida, puede molestar a los ojos, provocar dolores de cabeza e incluso desencadenar un ataque en las personas con epilepsia fotosensible. Es desagradable e innecesario. Las bombillas LED pueden parpadear debido a su rápida respuesta a la corriente del driver. No obstante, dado que los LED de Philips están diseñados para reducir al mínimo las variaciones en la emisión de corriente del driver, eliminan los factores que causan el parpadeo. Por lo tanto, no lo percibirás ni siquiera levemente.


CARACTERÍSTICAS


TECNOLOGIA: LED
TIPO: STICK
MODELO: NO REGULABLE
COLOR: 4000K
POTENCIA: 9,5 W
CASQUILLO: E27
APERTURA: 300º
LUMENS: 1050
MEDIDA: 114 X Ø37
ALIMENTACION: 230V
UD CAJA: 6