Err

935 75 38 61

PLAFON EXTERIOR "MOONSHINE" ANTRACITA

(Código: 17350/93/PN)

El farol de pared para exteriores LED Philips Moonshine en gris antracita está fabricado en aluminio fundido duradero. Con su tono minimalista, irradia luz brillante frontal difusa para aplicaciones de pared y techo.


Resistente al agua


Esta lámpara para exteriores de Philips se ha diseñado para entornos húmedos y se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su impermeabilidad. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y la segunda frente al agua. Esta lámpara se ha diseñado con el nivel IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua. Este producto es habitual e ideal para su uso general en exteriores.


Fácil instalación


A veces, la instalación de una luminaria puede resultar complicada, pero con esta lámpara para exteriores de Philips puedes estar seguro de que nos hemos esforzado en facilitarte la tarea. Este artículo incluye una llave de estrella para la instalación.


Acero inoxidable de alta calidad y materiales sintéticos superiores


Esta lámpara de Philips se ha diseñado especialmente para exteriores. Es resistente y se ha fabricado para durar, por lo que iluminará tu jardín noche tras noche. Se ha fabricado con acero inoxidable y materiales sintéticos superiores.


Crea una atmósfera acogedora y elegante


Este aplique mural exterior ha sido diseñado pensando en las últimas tendencias y estilos de vida para poder integrarse sin esfuerzo en tu espacio exterior y definir el ambiente a tu gusto.


 


CARACTERÍSTICAS


TECNOLOGIA: -
TIPO: PLAFON
MODELO: MOONSHINE
COLOR: ANTRACITA
POTENCIA: 2 X 14 W
CASQUILLO: E27
LUMENS: BOMBILLA NO INCLUIDA
MEDIDA: 81 X 260 X 260
PROTECCION: IP44
DISEÑADO PARA: EXTERIOR
COLOCACION: TECHO