Err

935 75 38 61

APLIQUE EXTERIOR "ORIOLE"

(Código: 17185/47/16)

Un diseño atractivo que proporciona una relajante experiencia al aire libre. Este aplique mural de Philips en acero inoxidable emite una luz blanca cálida de bajo consumo y atractivos efectos de iluminación bidireccional en la pared del jardín.


Bajo consumo


Esta bombilla de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.


Resistente al agua


Esta lámpara para exteriores de Philips se ha diseñado para entornos húmedos y se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su impermeabilidad. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y la segunda frente al agua. Esta lámpara se ha diseñado con el nivel IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua. Este producto es habitual e ideal para su uso general en exteriores.


Acogedora luz blanca cálida brillante


Las lámparas para exteriores de Philips es una gama de lámparas que crean una luz acogedora, cálida y agradable. La temperatura del color de la luz es de 2700 Kelvin; además, proporcionan suficiente luz para una visibilidad transparente con el fin de que puedas usar el espacio exterior de la forma que desees por la noche y relajarte sintiéndote seguro una vez que se ponga el sol.


Decídete por el estilo contemporáneo


Diseñada en Europa, esta lámpara tiene un exclusivo y distintivo diseño que ayuda a crear un aspecto contemporáneo en el exterior.


Decídete por aplique murales para exteriores


Aprovecha al máximo tu espacio exterior con este aplique mural, perfecto para montarlo cerca de la puerta de entrada o en las paredes de la terraza.


Acero inoxidable de alta calidad y materiales sintéticos superiores


Esta lámpara de Philips se ha diseñado especialmente para exteriores. Es resistente y se ha fabricado para durar, por lo que iluminará tu jardín noche tras noche. Se ha fabricado con acero inoxidable y materiales sintéticos superiores.


Fácil de instalar para todas las aplicaciones


Esta lámpara y sus accesorios se han diseñado para instalarlos directamente, ya que la caja incluye todo lo que necesitas para la instalación, como una llave y un tornillo Torx. Dispondrás de instrucciones claras para instalar el producto e información relevante sobre las clasificaciones IP de resistencia al agua.


CARACTERÍSTICAS


TECNOLOGIA: BAJO CONSUMO
TIPO: APLIQUE
MODELO: ORIOLE
COLOR: INOX
POTENCIA: 23 W
CASQUILLO: E27
LUMENS: 1430
MEDIDA: 141 X 322 X 96
PROTECCION: IP44
DISEÑADO PARA: EXTERIOR
COLOCACION: PARED