Err

935 75 38 61

SOBREMURO EXTERIOR "CURASSOW" MARRON

(Código: 17387/43/PN)

Crea un encantador punto focal en tu entrada o terraza con esta lámpara de pedestal Curassow de Philips de seis facetas. Está fabricado con aluminio de alta calidad y es resistente al agua. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu jardín.


Resistente al agua


Esta lámpara para exteriores de Philips se ha diseñado para entornos húmedos y se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su impermeabilidad. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y la segunda frente al agua. Esta lámpara se ha diseñado con el nivel IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua. Este producto es habitual e ideal para su uso general en exteriores.


Aluminio de alta calidad y materiales sintéticos superiores


Esta lámpara de Philips se ha diseñado especialmente para exteriores. Es resistente y se ha fabricado para durar, por lo que iluminará tu jardín noche tras noche. Se ha fabricado con aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos superiores.


Crea una atmósfera acogedora y elegante


Este aplique mural exterior ha sido diseñado pensando en las últimas tendencias y estilos de vida para poder integrarse sin esfuerzo en tu espacio exterior y definir el ambiente a tu gusto.


 


CARACTERÍSTICAS


TECNOLOGIA: -
TIPO: SOBREMURO
MODELO: CURASSOW
COLOR: MARRON
POTENCIA: 13 W
CASQUILLO: E-27
LUMENS: BOMBILLA NO INCLUIDA
MEDIDA: 200 X 174 X 300
PROTECCION: IP44
DISEÑADO PARA: EXTERIOR
COLOCACION: SOBREMURO