Err

935 75 38 61

PLAFON SHAN CON SENSOR 12 W 4000ºK Ø300

(Código: 06805/58/00)


CARACTERÍSTICAS


TECNOLOGIA: LED
TIPO: PLAFON
MODELO: SHAN
COLOR: BLANCO
POTENCIA: 12 W
CASQUILLO: INTEGRADO
LUMENS: 1150
MEDIDA: Ø300 X 80
PROTECCION: IP20
DISEÑADO PARA: COCINA; SALON Y DORMITORIO
TONO DE LUZ: 4000 K
COLOCACION: TECHO

Mejora la comodidad mientras ahorras energía. El plafón LED con sensor de movimiento de Philips se enciende y se apaga fácilmente mediante un sensor, por ellos puedes entrar o salir de las habitaciones sin necesidad de buscar el interruptor. Su amplia gama de detección y tecnología LED de encendido instantáneo permite que la iluminación de tu hogar solo esté encendida cuando la necesitas. 



EyeComfort: luz que no cansa la vista



Una luz de baja calidad puede causar fatiga visual. Con la de horas que pasamos dentro de casa, ahora importa más que nunca que su interior esté bien iluminado. Nuestros productos superan los criterios de prueba más exigentes como, por ejemplo, el parpadeo, el efecto estroboscópico, el deslumbramiento, la reproducción del color y los efectos de atenuación para garantizar que cumplen nuestros requisitos de comodidad para la vista. Las bombillas LED de Philips no solo proporcionan una luz confortable, sino que se mantienen así durante toda su vida útil, ofreciendo una calidad de luz, un flujo luminoso y un color constantes durante más de una década. Pásate a la luz que no cansa la vista. Tus ojos te lo agradecerán.



Vida útil prolongada de hasta 15.000 horas



La tecnología LED de Philips prolonga la vida útil de tu producto hasta 15.000 horas.



Fácil instalación



No más problemas de instalación. Simplemente, fija o cuelga de forma segura la luminaria en la pared o en el techo y conéctala; ya está lista para encenderse.



Artículos complementarios
PLAFON SHAN CON SENSOR 12 W 2700ºK Ø300