Err

935 75 38 61

LAMPARA SOBREMESA "WELLNER" 27 CM

(Código: 44401/56/16)

Esta atractiva lámpara de mesa de Philips fabricada a mano en cristal blanco tiene la forma y la solidez de una roca, pero es suave y relajante como la naturaleza. Dispone de interruptor de encendido/apagado y proporciona luz blanca cálida. Disfruta de los momentos tranquilos de la vida.


Hasta un 80% ahorro de energía


La principal ventaja de la iluminación fluorescente es el bajo consumo de energía. Una bombilla fluorescente consume sólo una quinta parte de la energía de una bombilla convencional. Esto confirma que la sustitución de las bombillas estándar por iluminación fluorescente de Philips en tu hogar reducirá la factura de electricidad en un 80%, aproximadamente.


Vida útil de la bombilla ultralarga


Incluye una bombilla Philips con una vida útil ultralarga de hasta 8.000 horas.


Robustas y fiables


Hechas para durar. Cada pieza de la colección de iluminación de Philips cuenta con materiales y componentes de alta calidad. Con esta lámpara Philips, puedes comprar dispositivos de luminaria de gran calidad que duran y duran.


Luz blanca cálida difusa


Esta luz utiliza la tecnología de bajo consumo más avanzada de Philips para proporcionar un torrente de luz blanca cálida y natural. Su luz difusa iluminará la habitación con luz blanca cálida, permitiéndote combinar funcionalidad y respeto por el medio ambiente. La luz difusa es perfecta para una iluminación general.


Interruptor de encendido/apagado


Con el botón discretamente integrado en el artículo, podrás encender y apagar la luz fácilmente.


Diseños contemporáneos y elegantes


Esta lámpara Philips tiene una apariencia limpia y actual, que rompe con el molde tradicional de los productos de ahorro de energía, voluminosos y nada atractivos hasta ahora. Esbeltas y elegantes, cada lámpara de la colección se ha diseñado cuidadosamente como una combinación perfecta de formas y funciones.


Vidrio mate


El vidrio mate combina un aspecto blanco mate con la elegancia del cristal, una combinación que queda bien en cualquier interior.


CARACTERÍSTICAS


TECNOLOGIA: BAJO CONSUMO
TIPO: SOBREMESA
MODELO: WELLNER
COLOR: BLANCO
POTENCIA: 15 W
CASQUILLO: E27
LUMENS: 970
MEDIDA: 192 X 268 X 268
DISEÑADO PARA: SALON Y DORMITORIO
COLOCACION: SOBREMESA